viernes, 24 de febrero de 2017

Every day casual

Hello, Buenas, Holaaaaaaaaaaa. he estado posteando poco últimamente (casi nada, lo sé, sin bullying) y les pido disculpas pero he estado teniendo unos días super ocupados, por aquí no les he dicho Feliz 2017, ni feliz bajada de reyes, ni Feliz San Valentin (Ok, ok no me maten!) Es 2017 y no puedo estar aun tranquila jaja y sin bloqueador everywhere, que puedo decir ha sido un año de locos el 2016 y el inicio de este año aun lo es. 
Puedo decir que estoy agradecida por los logros personales y como ha sido mi año, y que espero que este año les traiga cosas positivas. Como dicen año nuevo es como un borrón y cuenta nueva a todo lo negativo y hacer cosas que realmente nos gusten y nos apasionen :)!

Bueno, les contaré que ya muy pronto me podrán leer desde mi página <<  lhunne.com >> aún no esta completa ya que estamos trabajando en todo el contenido, muy pronto podrán ver todo en mi página (Déjenme saber en los comentarios que les gustaría ver como tipos de outfits o posts de belleza o recetas de postrecitos jaja). Mis proyectos que poco a poco se hacen realidad, (como la agenda que pueden ver, la cual la amooo por completo) y las colaboraciones las que estoy haciendo :)!





Les es comparto este look no es el típico negro u oscuro de siempre, yo sé. Simplemente me da por colores claros y pasteles cuando hace sol y el clima esta como el que tenemos en Lima, (indeciso) jaja, por lo general no amo los tops o zapatos claros y muy femeninos pero cuando vienen en el tono rosa, nude o piel creo que son perfecto para las cosas son distintas.







Top #Guess
Pants #Moccino
Lips: #KylieJenner


En fin, que rápido ha pasado el tiempo, no lo puedo creer ya en unas semanas se viene el #LifWeekOI2017 (Empieza el 4 de abril y culmina el 7) y parece un tema de locos el que ya se harán las presentaciones de invierno la cual es mi favorita y aquí aun tenemos un clima de locos, sol y bochorno, no se puede descansar bien del calor que hace y personalmente agota! 



Ya saben que me encuentran:

Facebook como: Lhunné 
En Instagram: Caro_0812
Y verme en tiempo real en snapchat: Lhunné (carolina0812) 

No dejen que nada, ni nadie les arruine el día, tengan un hermoso comienzo de semana :D 




2 comentarios: