viernes, 5 de mayo de 2017

#LifWeekOI17

 "Lima Fashion Week: Winter Fall 2017"


¿No pudiste estar presente en el #LIFWeekOI17? 

¡Aquí te lo cuento!
El Lima Fashion Week Otoño - Invierno se llevó a cabo del 25 al 28 de Abril y fue hermoso <3!, si bien es cierto estuve a la par con exámenes en la universidad, presentación de trabajos finales, grupos que a última hora se ponen de acuerdo y etc etc, no pude estar presente en todos los desfiles como me hubiera gustado, pero si estuve virtualmente al tanto de todo lo que paso.


#PonteEnMisZapatos fue una de las iniciativas que tuvo el LIF WEEK, Lima Fashion Week para poder ayudar a los damnificados de los desastres naturales que han ocurrido en nuestro país, y la verdad que Naeem Khan con los setecientos pares (Sí 700) donados para la campaña más los cien zapatos adicionales como parte del equipo de producción dejo y dio una lección a mas de uno!



Resumiré el #LifWeekIO2017 en los diseñadores que me encantaron y fueron: Yirko Sivirch, Yahel Waisman, Paola Gamero, Moda&CIA by Patricia Musiris, Claudia Jimenez, Omar Valladolid, Angie Schlegel. y Noe Bernacelli.
Con respecto a la presentación en la sección nuevos talentos, debo admitir que me gusto mucho la colección Deportiva Glam por la que aposto OCHO by Oscar Chunga

 #ClaudiaJiménez



 #PaolaGamero

 #AngieSchlegel

#OmarValladolid









 #Moda&Cia

#OCHO



#YirkoSivirich

Y Yirko con su colección "Jatun Runa" la cual se baso en la reinvención del estilo militar, el instituto Marangoni le otorgo una beca de estudios! 



Y bueno el After Party terminó en el #BTH Hotel 




Y bueno. estaré posteando sobre las tendencias para este invierno, ya que de un día para otro prácticamente hemos tenido que sacar la ropa de invierno jaja, les tengo unos tips los cuales van a ayudarlos mucho a no desentonar en esta hermosa temporada <3! :

Facebook como: Lhunné 
En Instagram: Caro_0812
Y verme en tiempo real en snapchat: Lhunné (carolina0812) 

Hagan de hoy un excelente Fri-yay :D!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario